UNEV da a conocer programas de becas para doctorados auspiciado por el MESCYT - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

Santo Domingo, D.N.- La Universidad Nacional Evangélica –UNEV-, a través de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado, presentó el programa de becas para cursar doctorados, dirigido a los profesores de las distintas aéreas de la academia.

En el encuentro, que fue precedido por el rector de  la Unev,  Wilfredo Mañón Rossi, estuvieron presentes: Rafael Reyes,  Vicerrector Administrativo, Santa Guzmán, Vicerrectora Académica, Zaida Galán, Decana de Humanidades, entre otras autoridades.

Al hacer uso de la palabra el doctor  David Terrero, dijo que el programa es auspiciado por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología -MESCYT-,  contemplado en la nueva normativa de educación.

El académico sostuvo que el programa de becas internacionales busca  incrementar el nivel y la calidad de los profesores universitarios que trabajan en las diferentes escuelas. Las becas serán gestionadas por el departamento de Investigación y Postgrados de la Universidad.

Existen en la actualidad unas 65 universidades alrededor del mundo con las cuales el Ministerio de Educción Superior Ciencia y Tecnología  tiene convenio para estos programas.

En el evento  habló  el doctor  Rafael Sánchez, viceministro de Relaciones Internacionales del MESCyT, quien  compartió  impresiones con los docentes presentes, al tiempo que orientó sobre las disposiciones del Gobierno  dominicano de financiar estudios superiores a los docentes.