Email | Intranet | Selección | Formulario de Admisión | Aula Virtual

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) dio a conocer su equipo de el Sport Unev Club y por consiguiente su equipo de futbol superior profesional como forma de incentivar esta disciplina deportiva entre estudiantes y personas interesadas.

Para la ocasión fue celebrado un acto en el que estuvo presente Juan Guerrero Ávila, Vicerrector para Asuntos Internacionales de la UNEV, y el doctor Roberto Lebrón Contreras, Decano de Extensión de la academia, estos fueron acompañados por Florián Castellanos, responsable de la iniciativa.

Dicho equipo según informaciones dadas a conocer por el entrenador principal Froilan Castellanos, el mismo se encuentra actualmente entre los clubes FIFA del Mundo con una marca posicionada.

Con esta iniciativa la UNEV se convierte en la segunda universidad del Caribe en tener un equipo de fútbol Profesional. La idea comenzó el 16 de Julio del 2014, bajo la rectoría de Salustiano Mojica Rijo.

El club lo coordina el entrenador Floiran Castellanos, persona que cuenta con experiencia profesional en formación de este tipo de proyectos deportivos.

El comité directivo de Unev Sport Club lo compone el doctor Juan Guerrero Ávila, presidente; Roberto Lebrón Contreras, gerente general; y David Terrero, gerente financiero.