UNEV da la Bienvenida a 906 Estudiantes de Nuevo Ingreso - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

Santo Domingo.- Con la presencia del Consejo Académico, la Universidad Nacional Evangélica -UNEV-, realizó un acto de recibimiento de 906 estudiantes de nuevo ingreso para el periodo académico enero-abril 2018.

De los 906 estudiantes, 11 pertenecen a la carrera de Administración, 36 a Contabilidad, 41 a Educación Lenguas Modernas, 53 estudiantes a Enfermería, 19 a Mercadeo, 8 a la Maestría en Terapia Familiar, 23 van a Psicología Clínica, 113 a Psicología Educativa, y 15 a Industrial; y unos 10 estudiantes a la carrera de Teología.

UNEV da la Bienvenida a 906 Estudiantes de Nuevo IngresoDichos estudiantes recibieron las informaciones generales de la universidad y de los procesos que deberán llevar a cabo para insertarse exitosamente en la academia.

En el acto, el doctor Wilfredo Mañón, ofreció las palabras de bienvenida a todos los educandos, y agradeció a los que eligieron a la UNEV para cursar sus estudios por un período de cuatro años.

El rector de la universidad exhortó a los bachilleres a esforzarse y no rendirse ante las adversidades de la vida y ante los compromisos que asumirán en las aulas.

El rector, basó su discurso en las Sagradas Escrituras, tomando como ejemplo al líder Josué, quien Dios le había escogido para conducir a una nación hacia la tierra prometida, y el mensaje de motivación dado por el Señor de que fuera esforzado y valiente.

UNEV da la Bienvenida a 906 Estudiantes de Nuevo Ingreso

“Sean ustedes, también esforzados y muy valientes, al continuar con sus estudios universitarios, ya que el reto es mayor”, añadió.

En su participación, la vicerrectora académica, Santa Guzmán, animó a los estudiantes a que nunca dejen sus estudios, por más difícil que se torne el camino, pues este los conducirá a lograr la meta de ser profesionales.

Al final, se ofrecieron informaciones generales, y premiaciones a estudiantes del cuatrimestre pasado, por su alto índice académico.