Email | Intranet | Trabajo de grado | Formulario de Admisión

Santo Domingo. D.N.- La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), dio la bienvenida a 736 estudiantes de nuevo ingreso para el cuatrimestre académico septiembre/diciembre (3-2018) y que se unen a la familia uneviana, en un evento realizado en la Iglesia Mahanaim.

El acto fue encabezado por el rector de la academia, Ingeniero Epifanio González Minaya, quien exhortó a los bachilleres, a que se mantengan firmes en sus estudios, sin importar las adversidades que se les puedan presentar en la vida, al iniciar sus estudios universitarios.

“Algunas veces, la única manera de volverse fuerte es a través de pruebas,  nos hacemos más fuertes si crecemos donde fuimos plantados, para que fuimos creados y saber de qué material estamos hecho”, dijo el rector González.

Asimismo, el rector de la UNEV dijo que la universidad existe para acompañarlos hasta lograr que cada estudiante que se matricule en esa casa de altos estudios, culmine con éxito su carrera.

González Minaya, sostuvo que la universidad, no solo gradúa profesionales, sino, que entrega a la sociedad hombres y mujeres con carácter y vocación de servicio para aportar a los mejores intereses de nuestra sociedad.

Las palabras de bienvenidas, estuvieron a cargo de la Vicerrectora Académica, Licda. Santa Guzmán, quien llamó a los bachilleres a aprovechar al máximo las oportunidades que les brinda la UNEV y poner todo el empeño en este proceso de vida que inicia a partir de hoy.

Mientras que el director de bienestar estudiantil, Licdo. Arístides Ramírez, presentó a los estudiantes las autoridades de la academia que dirigen las diferentes escuelas y departamentos que están a su servicio

En tanto que, el director de emprendimiento, Geraldo Pérez Pons, entregó varios reconocimientos a estudiantes meritorios correspondientes al segundo cuatrimestre de este año.

La actividad, conto con la presencia del Presidente de la Fundación Evangélica Universitaria (FEU), Licdo. Salustiano Mojica Rijo, entre otras autoridades de la casa de altos estudios.