UNEV da recibimiento a 697 nuevos estudiantes - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
SOPORTE365 | UNEV 365 | Intranet | Formulario de Admisión
acto de bienvenida unev nuevo ingreso 1-2021

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) y su departamento de Bienestar Estudiantil, dieron la bienvenida a 697 estudiantes de nuevo ingreso para el primer período del año académico 1-2021. 

El acto fue realizado el viernes 29 de enero de 2021 en forma virtual por la plataforma de Microsoft Teams, y estuvo moderado por la Licda. Johanny Rodríguez, psicóloga clínica con maestría en Terapia Familiar de la academia.

Mientras que la invocación estuvo a cargo del Lcdo. Arístides Ramírez, director de Departamento de Bienestar Estudiantil del recinto Santo Domingo. La Vicerrectora Académica, Santa Guzmán, presentó las palabras de bienvenida a los presentes.

Mientras que, el Ing. Epifanio González Minaya, rector de la entidad compartió palabras de motivación a los nuevos bachilleres. Este encuentro contó con la presentación artística de Damaris Vásquez. Al final del acto el Dr. Rafael Reyes Almonte, Vicerrector Administrativo hizo la oración de clausura.

Los estudiantes Ruth Esther Batista, Jenniffer Alcántara Ramírez, Karlha Elizabeth LaCruz de la carreras de Administración, Jatnna Paola Paniagua, y Elisa Maribel Borbón de Nutrición, así como Perla MASIEL De La Cruz, Damarys Torres Peña, Luis Reyes Cabrera, Yany Brazobán Rodríguez y Geidy Liz Romano de Psicología y Andri Cid Rodríguez de Teología fueron reconocidos por haber obtenido el más alto índice académico durante el cuatrimestre 3-2020