Unev Con Destacada Participación En La XXIX Versión de Expo Cibao - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

La Universidad Nacional Evangélica participó de manera exitosa en la vigésima novena versión de Expo Cibao, la exposición comercial más grande de la región norte llevada a cabo del 28 de septiembre al 2 de octubre en los jardines del Gran Teatro del Cibao de Santiago, este año bajo el lema “Por un país de empresas sostenibles”.

Esta es la quinta ocasión que la institución se presenta activamente en la feria con una propuesta innovadora, interactiva y tecnológica para el público de todas las edades.

El concepto de este añdsc_0527o fue promover el treinta aniversario de la institución y la filosofía basada en valores del reino de Dios, para lo cual se diseñaron actividades y concursos interactivos durante los cinco días de feria.

Dentro de la agenda de activid
ades se realizaron dos actividades en la Sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro
del Cibao, una fue la  conferencia Diseñando
Mi Proyecto de Vida, dirigida a estudiantes de último año de bachillerato de instituciones educativas de la ciudad y la segunda actividad fue el 1er. Festival de Cortometrajes basado en valores éticos, morales y sociales.

En el stand se realizó el concurso de las trivias Unev, donde los asistentes podían competir virtualmente acumulando puntos que eran canjeados por premios instantáneos como pozuelos, bultos, lapiceros institucionales; además se realizó el concurso de Selfie Unev con un premio de una tableta electrónica.

El stand muy elogiado por su diseño vanguardista fue creado por Láser Art y su presidente Iván Reinoso, el concepto general estuvo a cargo de Águeda Suárez, encargada de Planificación y Desarrollo.