Trabajo de Grado 1-2018 | Email | Intranet | Selección | Formulario de Admisión | Aula Virtual

Como necesidad de dar a conocer a médicos especialistas los resultados de investigaciones actualizadas en medicina generativa y terapia celular a nivel mundial, la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) hará el Diplomado Universitario en esta rama en alianza con 3Med Health Institute y en cooperación con la Sociedad Latinoamericana de Células Madres (SOLCEMA).

El diplomado tendrá duración de cuatro meses y consta de ocho módulos teórico-práctico con interacciones virtuales a desarrollarse en un periodo de 16 semanas y módulos prácticos en clínica, que se realicen una vez por semana con la participación de facilitadores, tutores, y alumnos en un entorno virtual.

El diplomado incluye el uso de la plataforma virtual con acceso interactivo en cada módulo y tutor del área. Cuenta con un total de 6 facilitadores entre los que se mencionan: Sergio Tapia Murú, doctor en ciencias, PHD , Universite de Lausane, Suiza.

El doctor Álvaro H. Skupin, especialista y fundador de la Sociedad Latinoamericana de Células Madres; Luis Cuello Peña, docente especializado en Ortopedia y Traumatología del Hospital Docente Universitario Darío Contreras.

Otros de los docentes invitados están: Juan Leonidas Vargas, doctor en Farmacologia-Bioquimica de las univerisidades UTESA Y UASD. Gisela Skupin, fundador de empresas en el campo de la medicina regenerativa, y el ingeniero Hernando Fierro, consultor de la Vicerrectoria Academica del Instituto Tolimese de Formacion Técnica-Profesional en el país de Colombia.

La fecha de inicio está programada para finales del 2017 y todo el 2018. Para detalles contactar a las entidades auspiciadoras: Universidad Nacional Evangélica 809-221-6786 extensión 3110; en 3MED al 809-472-1201 y Solcema al 809-331-1900.