UNEV entrega 145 graduandos en Diseños de Proyectos Curriculares y Habilitación Docente - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

SANTO DOMINGO. La Universidad Nacional Evangélica UNEV y la Dirección de Post-grado, encargada de la educación continuada de la academia, celebró su graduación en los diplomados de Diseño Curriculares en la Educación Superior y Habilitación Docente, en la cual se graduaron 145 nuevos profesionales.

Zayda Galán, Alfredo Ossers, y Alexis Borges

El acto de graduación estuvo presidido por el doctor Alfredo Ossers Veras, Director de Post-grado, Zaida Galán, Decana de Humanidades, Alexis Borges, Director de Currículo de la entidad. Fue efectuado en la Facultad de Ciencias Empresariales.

El Director de Post-grado, doctor Ossers Veras en sus palabras centrales habló a nombre del rector Ing. Epifanio González Minaya, la Vicerrectora Santa Guamán, y el Vicerrector Administrativo, doctor Rafael Reyes, al tiempo que exhortó a los presentes a poner en práctica los conocimientos adquiridos durante los 10 meses de formación.

Mientras que la Decana de Humanidades, maestra Zaida Galán, valoró el trabajo del equipo docente y exhortó a los graduandos a continuar con sus estudios ya que la academia tiene en planes ofrecer las maestrías en habilitación docente y currículo como forma de ofrecer mayores conocimientos en esas áreas.

La actividad inició con las palabras de invocación a cargo de Milagros Iberie, y las palabras a nombre de los graduandos por Yazmyn Perdomo de Sánchez, ésta agradeció a las autoridades de la UNEV por darle la oportunidad de formarse para producir mejores cambios en la sociedad.