UNEV entrega ayuda a damnificados del terremoto Haití - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
SOPORTE365 | UNEV 365 | Intranet | SGA | Formulario de Admisión
Alba Luisa Rosario y Samuel Guzmán Beltré

Santo Domingo. La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), a través del Decanato de Extensión y Vinculación con el Medio, hizo entrega de las donaciones recaudadas para los damnificados del terremoto ocurrido en Haití en agosto pasado.

Las donaciones fueron gracias a los aportes del personal de los recintos Santo Domingo y Santiago, quienes colaboraron con alimentos como: Arroz, aceite, azúcar, leche, habichuelas, avena, pastas, harinas, enlatados en general. Esta fue entregada al Servicio Social de Iglesias Dominicanas (SSID), quien es el organismo de la representación cristiana para hacer llegar la colaboración al pueblo vecino. Otras instituciones se sumaron a la causa entre las que se destacan Globo Cambio Dominicana y las iglesias Misión Bíblica y Evangélica Casa de Restauración.

Entre los artículos entregados están: De higiene y limpieza: Jabón de cuaba y de baño, detergente en polvo, mascarillas, servilletas, papel de baño, toallas sanitarias, pampers de niños y adultos, talco, pasta dental y cepillos de dientes; así como medicamentos: Tylenol, jarabe para la gripe, aspirinas, algodón, vendajes de yeso y elásticos, guantes, bajalenguas, solución salina y alcohol.

El camión con las donaciones, fue entregado por la Licda. Alba Luisa Rosario, en representación del doctor Roberto Lebrón Contreras, decano de Extensión y Vinculación con el Medio, y recibida por el licenciado Samuel Guzmán Beltré, director ejecutivo de la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana, el cual agradeció, al Servicio Social de Iglesias Dominicanas el apoyo recibido de parte de la UNEV en esta jornada de recaudaciones, que serán llevadas a Haití próximamente.

El doctor Roberto Lebrón Contreras dijo que estas acciones forman de la política de responsabilidad social, en la que la UNEV está comprometida; es decir apoyar de manera física a los más necesitados, cumpliendo así con uno de sus valores que es la solidaridad.