UNEV entrega diplomas a profesionales en el nivel de Postgrado, de especialidades y maestrías - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
UNEV 365 | Intranet | Formulario de Admisión
Julio Mercedes, Santa Guzmán, Epifanio González Minaya, Juan Guerrero Ávila y Alfredo Ossers Veras

La Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Postgrado de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) entregó el pasado miércoles diplomas a profesionales que cursaron carreras a nivel de postgrado de especialidades y maestrías.

Al pronunciar el discurso central de la actividad, el rector Ing. Epifanio González Minaya, señaló  que estudiar siempre “rejuvenece¨, al tiempo que constituye un desafío que los seres humanos asumen en las diferentes etapas de su existencia. “Que bueno que aceptaron el reto, el compromiso, el desafío, esa atención que hoy se ve coronada de muchos frutos”, añadió González Minaya.

El rector de UNEV destacó que a partir de su investidura, los graduados asumen un compromiso consigo mismo, el cual debe traducirse en devolver a la sociedad el conocimiento compartido, conocimiento capaz de transformar y producir los cambios que la sociedad necesita, por lo que exhortó a los presentes a nunca dejar de aprender.

En la ceremonia habló además el Dr. Juan Guerrero Ávila, vicerrector de Investigación, Innovación y Postgrado, el cual tras considerar como muy importante el evento de graduación, resaltó que ésta no es la última etapa en la vida profesional de los maestrantes, sino que seguirán creciendo alcanzando peldaños de éxitos para el beneficio de ellos mismos y sus familias.

En iguales términos, habló la vicerrectora académica, M.A. Santa Guzmán, quien hizo una lectura en segunda de Crónicas 19: 6-7, llamando la atención a los presentes a hacer todo en el temor del Señor, con un corazón recto perfecto.

La entrega de diplomas estuvo a cargo del Dr. Alfredo Ossers Veras, director de Postgrado y el Lcdo. Julio Mercedes, encargado de Registro.

Los maestrantes recibieron títulos para los graduandos en Maestría en Educación Mención Planeamiento Educativo, Maestría en Educación Mención Gestión Educativa y Maestría en Estudios Teológicos Avanzados.

 

Parte de los Graduandos

Parte de los Graduandos