UNEV festeja regocijo magisterial en Día del Maestro e inicia celebración del 35 aniversario - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
SOPORTE365 | UNEV 365 | Intranet | Formulario de Admisión

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) estableciendo que los maestros son personas especiales que trabajan a diario con los que ignoran cosas y desean aprenderlas, trabajan con los que creen que no pueden y ellos les demuestran lo contrario, por tal motivo llevó a cabo su tradicional regocijo magisterial como forma de motivar a los docentes en su día.

Para la ocasión fue celebrado un encuentro virtual en donde participaron los docentes de las escuelas, los miembros del Consejo Académico y el Consejo Universitario, quienes agotaron un programa de una hora y 10 minutos donde el rector de la academia, Ing Epifanio González Minaya, tuvo palabras de motivación para los presentes.

En su intervención el rector expresó que el día del maestro, la academia felicita y agradece la labor apostólica de facilitar el saber en este período de pandemia siendo la clave para que la UNEV pudiera cumplir con su misión de excelencia académica al alcance de todos.

“A ti forjador de sueños, sembrador de valores y conocimientos, que con tu guía se produce el acontecimiento más importante en la vida de un ser humano: el conocimiento, maestro: siempre solidario y comprensivo; disruptivo y divergente; atento siempre a las necesidades de sus discípulos”, añadió el rector de la entidad.

En el encuentro, trasmitido por las redes sociales, participaron la M.A. Santa Guzmán Mota, Vicerrectora Académica, con las palabras de bienvenida, la oración de apertura, a cargo del Dr. Juan Guerrero Ávila, Vicerrector Investigación, Innovación y Postgrado. Mientras el pastor José Montero, director del área de Vida Espiritual de la academia, fue el responsable de la exhortación bíblica. Al final del evento el Dr. Rafael Reyes, Vicerrector Administrativo, tuvo la oración de despedida.

En el encuentro la Vicerrectora Académica, Guzmán Mota, tuvo a su cargo la felicitación a los docentes de la academia quienes realizaron cursos formativos en diferentes áreas del saber humano. Estos certificados a juicio de la académica serán entregados vía internet a los decanatos y escuelas.

Con la actividad del regocijo magisterial quedó abierto el programa de actividades con motivo de celebración del 35 aniversario de la UNEV entidad que se ha mantenido con un servicio de excelencia al alcance de todos. La coordinadora de la comisión de festejo del 35 aniversario, Santa Guzmán, dijo que las actividades continuarán el lunes 5 de julio con un acto a la Bandera Nacional.

La Vicerrectora Académica, informó que las actividades continúan el sábado 17 de julio con el Culto de Acción de Gracias con motivo a la celebración de nuestra Sexagésima Primera graduación virtual el próximo día 23 en horas de la tarde, y una serie de conferencias por facultades sobre temas relacionados a las humanidades, y las ciencias empresariales. Además de otras actividades que incluyen: media tours, felicitaciones en los periódicos acerca de los principales logros ejecutados por la entidad en estos 35 años, de vida institucional.