UNEV Firma Acuerdo con Instituto Dominicano para Investigaciones Clínicas y Farmacológicas - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) y el Instituto Dominicano para las Investigaciones Clínicas y Farmacológicas (IDICF), firmaron un acuerdo de colaboración para desarrollar proyectos de innovación en las Ciencias de la Salud.

El pacto fue firmado por el rector de la UNEV, el doctor Wilfredo Mañón Rossi y el doctor Rodolfo Núñez Musa, Director Ejecutivo del (IDICF) en una ceremonia realizada en el Recinto UNEV Santo Domingo, del sector Miraflores de la capital dominicana.

Ambas autoridades se comprometieron a promover y fomentar la cultura científica, mediante una colaboración en los campos de la  enseñanza e investigación, convencidos de que constituye el mejor mecanismo para el mejor conocimiento de ambas instituciones.

El Convenio mantendrá su vigencia por un período de dos años, y podrá renovarse por períodos sucesivos por acuerdo mutuo, para lo cual se presumirá el consenso y consentimiento entre las partes.

Las entidades firmantes sostuvieron que el acuerdo no generará ningún compromiso financiero, los cuales se reflejarán por separado en los contratos que complementan las adendas respectivas de cada investigación, o de actividad similar o conexa.

Estuvieron presentes en la firma de acuerdo la licenciada Santa Guzmán, Vicerrectora Académica, la doctora Martha Butler, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, el investigador  dr. César López, el dr. Alberto Núñez Selles, Director de Investigaciones de UNEV.

Además Dominicana Domínguez, Decana de la Facultad de Desarrollo Empresarial, Zaida Galán, Decana de Humanidades, la doctora Loida Pérez, del Instituto de Medicina Integrativa y Vianet Polanco, Asistente del Rector.