Trabajo de Grado 1-2018 | Email | Intranet | Selección | Formulario de Admisión | Aula Virtual

SANTO DOMINGO.  Con el objetivo de establecer colaboración en el campo de la docencia, la investigación y la difusión de la cultura, la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) y Humboldt International University (HIU), de Miami, Florida. Firmaron un acuerdo de colaboración interinstitucional.

2- Autoridades presentes en la firma: Loida Pérez, Roberto Lebrón. David Terrero, José Vázquez, Wilfredo Mañón Rossi, José Vázquez, Juan B. Guerrero Ávila, Zaida Galán, Elizabeth Vásquez.

El pacto fue rubricado entre el doctor Wilfredo Mañón Rossi, rector de la UNEV, y el Señor José Vázquez, vicepresidente de dicha entidad académica, la cual está regida por las disposiciones y regulaciones del Departamento de Educación del Estado de la Florida.

Conforme a los términos del acuerdo, la cooperación entre la UNEV y HIU, propiciará el intercambio de docentes, conferencias, cursos cortos, estancias y compartir experiencias en investigación y docencia.

Entre las modalidades de cooperación que establece el convenio están el estimular y apoyar el desarrollo de proyectos conjuntos de investigación, docencia, programas de intercambios de información, documentación, publicaciones, estudios, grados y títulos, con el previo cumplimiento de la normativa establecida por las instituciones.

El convenio que tendrá una duración de cuatro años, designará   una comisión técnica representada por la licenciada Santa Guzmán Mota, vicerrectora académica y el doctor Juan B. Guerrero Ávila, vicerrector para asuntos internacionales de la UNEV; y doctor Javier García, decano académico de HIU.

En el acto estuvieron presentes: Wilfredo Mañón Rossi (Rector UNEV), Juan Guerrero Ávila (Vicerrector de Asuntos Internacionales), David Terrero, Vicerrector de Investigación y Postgrado, Zaida Galán, Decano de Humanidades, Roberto Lebrón, Decano de Extensión y vinculación Social, Loida Pérez, Departamento de Acción Social y Elizabeth Vásquez, Directora de Egresados y José Vázquez, vicepresidente de la entidad académica HIU, así como también Javier García.