UNEV firma convenio con Fundación de Estudios Empresariales y Sociales para el Desarrollo - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

Santo Domingo, R.D.- El rector de la Universidad Nacional Evangélica, firmó un acuerdo con la Fundación de Estudios Empresariales y Sociales para el Desarrollo para la formación, capacitación y fortalecimiento de la investigación, como herramienta principal del conocimiento y la ciencia.

El acuerdo fue rubricado en el recinto salón de eventos del recinto Santo Domingo de la academia, ubicado en el sector Miraflores de Distrito Nacional por el rector de la academia Wilfredo Mañón Rossi, y Ramón Mochi Rodríguez, presidente de la entidad ante los miembros del consejo académico de la institución.

En ese sentido, la Universidad, se compromete mediante el acuerdo, asesorar en materia administrativa y técnicas especializadas a la Fundación de Estudios Empresariales, con el objetivo de puntualizar y fortalecer esas aéreas donde necesitan intervención rápida.

Además, la Fundación, participará en los proyectos de investigación que desarrolle la universidad que sean de impacto e interés social y científico.

De igual forma, las partes, se comprometen, a desarrollar un plan de acción donde se deberán especificar los propósitos, las responsabilidades y los compromisos correspondientes que tendrán ambas instituciones para la creación y promoción de  las actividades y programas académicos.

Dentro de las responsabilidades que tendrá la Universidad Nacional Evangélica, convenida, es ala FEESD los proyectos de investigación que pueda ser de relevancia e interés para ambas instituciones tendentes a solucionar problemáticas sociales existentes en la comunidad, la región y el país.

Asimismo, recibir a los estudiantes becados por la Fundación de Estudios Empresariales, conforme el listado presentado por FEESD, previo cumplimiento de los requisitos de admisión establecidos por la UNEV.

En tanto que la  Fundación de Estudios Empresariales y Sociales para el Desarrollo, Inc. (FEED),  se compromete a  presentar con antelación el interés en la oferta académica de grado, postgrado y educación continua presentada por la UNEV, para la consideración de cantidad de personal para la apertura de grupos y acuerdos de descuentos, conforme sea aprobado por las autoridades universitarias.

También la FEESD, se compromete a identificar campos de investigación con necesidades primordiales en dónde LA UNEV, a través de sus distintas Facultades, pueda desarrollar proyectos de investigación con impacto social.

El acuerdo fue rubricado en el recinto salón de eventos del recinto Santo Domingo de la academia,  ubicado en el  sector Miraflores de Distrito Nacional  en presencia del rector de la academia y los miembros del consejo académico.