Trabajo de Grado 1-2018 | Email | Intranet | Selección | Formulario de Admisión | Aula Virtual

Santo Domingo. El equipo de Futsal Femenino de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) se coronó invicto  como campeón de la Copa Universitaria Popular, al vencer a las jugadoras de la Universidad Nacional Pedro Enríquez Ureña con marcador de 7 goles por 2.

Las competencias fueron celebradas en las instalaciones del complejo Santa Fe Fútbol Club, en la ciudad de Santo Domingo, bajo la modalidad de futsal.

La entrega de la copa estuvo a cargo de Francisco Ramírez, vicepresidente ejecutivo del área de mercadeo del Banco Popular Dominicano, quien entregó  además un cheque de 200 mil pesos al equipo ganador.

La jugadora más valiosa por la UNEV fue la estudiante de contabilidad Betsaida Ubrì, quien anotó tres goles en el partido final, la cual recibió junto a sus demás compañeras premios de las empresas patrocinadoras, entre ellos teléfonos celulares y televisores plasma.

Durante la celebración  del evento el rector de la  Universidad Nacional Evangélica, Dr. Wilfredo Mañón Rossi, felicitó a las atletas y mostró regocijo por el galardón obtenido. “Realmente es un evento, una competencia fuera de serie, donde las muchachas realizaron su mejor esfuerzo y sabemos que tenemos un equipo a futuro”, añadió el rector de la academia.

Acompañaron al rector en el festejo: Roberto Lebrón, decano de extensión, Alcibíades Sánchez, encargado de deportes, Gabriel Read, asesor de la rectoría y Milagros Cabral, primera integrante las ‘Reinas del Caribe’, en ser exaltada al salón del Deporte Dominicano

La segunda edición de la Copa Universitaria Popular, auspiciada por el Banco Popular, contó con la participación de 22 universidades, 490 jóvenes, y 13 equipos de mujeres estudiantes, quienes midieron sus destrezas y habilidades en esta práctica deportiva.