Email | Intranet | Trabajo de grado | Formulario de Admisión

Equipo femenino de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) obtuvo el tercer lugar y 50 mil pesos en la celebración en el torneo final de fustal 2018, auspiciado por la compañía Claro, certamen que contó con la participación de seleccionados de 15 centros de estudios de la capital y 7 de la región norte del país.

El equipo uneviano logró vencer 6 goles a Cero a la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), en partidos celebrados en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de la capital

El premio fue recibido por el equipo de técnicos bajo la coordinación de Alcibíades Sánchez, Director de Deportes de la academia. El premio fue entregado por Marcos Díaz, viceministro de Deportes de la República Dominicana.

La Copa Universitaria Claro es organizada por la Comisión Nacional de Deporte Universitario (CNDU) y el Ministerio de Deportes, y cuenta con el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Claro. En el certamen también se compitió en las disciplinas de fútbol, baloncesto, baloncesto 3×3, voleibol, voleibol de playa y boliche.