UNEV Gradúa 1,060 Nuevos Profesionales; Finaliza Celebración 30 Aniversarios - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

Santiago de los Caballeros, RD.- La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), invistió 1,060 nuevos profesionales en diversas áreas de grado y postgrado, en su Cuadragésima Quinta Graduación Ordinaria, celebrada en la Gran Arena del Cibao de esta ciudad.

El discurso de orden lo pronunció el rector de la UNEV, Dr. Wilfredo Mañón Rossi, mientras que la reflexión e invocación del acto recayó sobre el ex rector de la academia y Presidente de la Fundación Evangélica Universitaria (FEU), Lic. Salustiano Mojica Rijo.

IMG_8756 rectorLas palabras de Bienvenida, las pronunció el director del recinto Santiago, Dr. José Vanderlinder, director del Recinto UNEV Santiago de los Caballeros, la oración por los graduandos, fue encabezada por la Vicerrectora Académica, Licda, Santa Guzmán Mota. Además, se recocieron a varios estudiantes meritorios y también a la maestra Olga Estevez, por sus aportes pedagógicos en valores éticos y cristianos.

Los nuevos profesionales que tomaron juramento por el rector Wilfredo Mañón Rossi, pertenecen a las carreras de  Educación Inicial 29, Básica 105, Letras 21, Ciencias Naturales 27, Ciencias Sociales 12, Físicas y Matemáticas 27, Lenguas Modernas 53, Educación Físicas 14,  Teología 14, Psicología Clínica 88, Orientación Escolar 6, Psicología Educativa 96, Psicología Industrial 73,

Además de los nuevos profesionales en las áreas de Administración de Empresas 62, Contabilidad 203, Mercadeo 45, Ingeniería Agroforestal 9, Técnico en Enfermería 4, Licenciatura en Enfermería 64, Maestría en Gestión Educativa 89, Maestría en Planeamiento Educativo 3, Maestría en Terapia Familiar 7, Maestría en Estudios Teológicos Avanzados 4. El recinto Santiago suman 295 y del Recinto Santo Domingo 763, que en total es 1,060 graduandos. Como parte del acto de graduación se escuchó el discurso de gracia estudiantil pronunciado por la graduanda Yinanda Mercedes Abreu, de Educación Básica.

Luego el Vicerrector Administrativo, Dr. Rafael Reyes Almonte, dio las palabras de clausura del evento y motivó a los nuevos profesionales a que ejerzan con dignidad y orgullo su profesión poniendo en alto el nombre de la Universidad Nacional Evangélica donde se encuentren.

Departamento de Prensa

29 de julio, 2016