Email | Intranet | Selección | Formulario de Admisión | Aula Virtual

Santo Domingo, D.N.- La Universidad Nacional Evangélica-UNEV-,  se coronó como campeones de los Juegos Universitarios, al vencer a sus contrincantes y sumar siete medallas de oro en la jornada de este sábado nueve siete de octubre.

Con éste logro, la academia ratifica una vez más, la calidad de sus atletas, quienes por segundo año consecutivos,  participaron en las diferentes modalidades deportivas,  rompiendo su propio records.

De esa manera, la UNEV, retiene  su título de campeón, aganado el año pasado en atletismo.

Fue una soberbia demostración de calidad en los diferentes deportes que dio la UNEV en el evento deportivo que viene posicionándose con gran fuerza en el movimiento deportivo nacional.

En esto momento, la Universidad Nacional Evangélica, logro a cumular 53 medallas, en total. De esta cantidad, 31 de oro, nueve de plata y 13 de bronce.

Este evento deportivo, llenó ha rebasado las expectativas y hubo un alto nivel competitivo en todos los deportes que compitieron durante más de 10 días en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En tanto que, en segundo lugar quedo UTESA, con nueve de oro, seis plata y cuatro bronce, en tercero, la UASD con ocho oro, 13 plata y 18 bronce, la O y M, en cuarto con cinco oro, nueve plata y 12 bronce, la PUCAMAYMA en quinto con cinco oro, cuatro palta y cinco bronce.