UNEV Inicia Diplomado en Herramientas de Actualización Pedagógica - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

Santo Domingo, RD.- La Dirección de Educación Continuada de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), anuncia que ya está disponible el diplomado en Herramientas de Actualización Pedagógica, a iniciarse este viernes 29 desde las cinco de la tarde, hasta las diez de la noche.

Este diplomado, dirigido a estudiantes y profesionales de Psicología escolar, pedagogía y otras ares del saber científico, y docentes que aspira hacer mucho mejor y efectivo su labor.

Las clases, serán en el aula 223 del edificio Miraflores en Santo Domingo, la inversión total del diplomado es de 10 mil pesos, con un 50% en el primer pago y el restante podrá pagarlo antes del viernes 5 del mes de agosto.

Una vez finalizado el diplomado, el profesional en esta área, tendrá los conocimientos necesarios para desarrollar las competencias instruccionales, para garantizar el ejercicio de la docencia universitaria desde una perspectiva integradora, sistémica y transformadora del desarrollo profesional del docente.

Además, tendrá las competencias técnico-pedagógicas necesarias para un mejor y eficiente desempeño docente con base en los enfoques educativos actualizados.

HERRAMIENTAS PEDAGOGICAS POST