Email | Intranet | Trabajo de grado | Formulario de Admisión

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) inició en sus recintos de Miraflores y San Carlos los talleres de Filosofía Institucional y Pedagogía Universitaria en los que participan las principales autoridades de la academia así como decanos y profesores y que servirá de inducción para profesores de nuevo ingreso y actualización de todos los docentes.

El taller que tendrá una duración de 7 semanas y es completamente gratis consta de 7 módulos, que son Filosofía Universitaria, el Pacto de Lausana, Relaciones Interpersonales, Modelo Pedagógico, Integración Bíblica, Reglamentos Universitarios y Aprendizaje Mediado por la Tecnología.

Parte del público asistente al taller.

El inicio del taller estuvo encabezado por el rector de la UNEV, Ing. Epifanio González Minaya; Santa Guzmán Mota, Vicerrectora Académica de la institución, así como por la coordinadora de evento Maestra Daysi Medina. La invocación estuvo a cargo del capellán Maestro José Montero.

En el encuentro habló el rector de la institución, el cual dijo que este taller es parte del interés que tienen las presentes autoridades de recordar y promover la filosofía institucional.

“La marca UNEV, nació para establecer la diferencia la cual debe ser asumida por los unevianos y que esta marca se transfiera a cada profesor, estudiante para que de esta forma puedan asumir la filosofía universitaria”, añadió González Minaya.

El rector les recordó a los presentes seguir trabajando para ser una universidad del reino, marcada por el evangelio, nacida por la palabra de Dios, con profesionales marcados por la ética y el compromiso.

Entre los facilitadores responsables de impartir estos módulos se encuentran el Dr. Alfredo Ossers Veras, director de Postgrado; Marino Peñaló, director de la Escuela de Psicología; Dr. Juan Guerrero Ávila, Vicerrector de Asuntos Internacionales; el Dr. Rafael Reyes, Vicerrector Administrativo; Santa Guzmán, Vicerrectora Académica, Juan Martínez, Encargado de Tecnología Educativa del recinto UNEV-Santiago, así como del Dr. Adalberto Martínez, Viceministro de Educación.