UNEV inviste 1716 nuevos profesionales; se gradúan primeros egresados en Nutrición - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

Santo Domingo. La Universidad Nacional Evangélica UNEV realizó su graduación número 53 del recinto Santo Domingo, en la cual fueron investidos 1716 profesionales en las áreas de grado y postgrado, como forma de contribuir al desarrollo social y económico de la nación.

En la ceremonia el rector de la academia, Epifanio González Minaya, tomó el juramento a los nuevos profesionales, y expresó sentirse orgulloso de presentar a la sociedad estos graduandos que seguirán creciendo en su carrera de vida y como profesionales.

El rector de UNEV y la vicerrectora Académica junto a los graduandos de más alto índice

El discurso de orden estuvo a cargo del licenciado Adalberto Martínez, viceministro de Supervisión, Educación y Control de Calidad de la Educación del Ministerio de Educación; el cual sostuvo que las aberraciones, los errores perniciosos y las más diversas perversidades humanas ahora son de carácter planetario. Son amenazas latentes para chicos y grandes, viejos y jóvenes, pobres y ricos, constituyendo circunstancias inéditas que arrastra el nuevo siglo.

Dijo estar seguro de que las dimensiones y los alcances de la sociedad globalizada, se nos han ido de la mano. “Hemos perdido el control, dentro y fuera del estado, dentro y fuera de la familia, dentro y fuera de las aulas, y aún, en muchos casos, dentro y fuera de la propia iglesia”, sostuvo el Dr. Martínez.

Los nuevos profesionales investidos en la ceremonia efectuada este fin de semana en las instalaciones del Puerto de Sans Soucí, 1696 son de grado y maestrías en Educación Superior mención Planeamiento Educativo, en Terapia Familiar, y en Estudios Teológicos Avanzados.

Los graduandos obtuvieron títulos de grado en diversas carreras, entre las que se destaca la Pedagogía: Educación mención Inicial, Básica, Letras, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Ciencias Modernas, Física y Matemáticas, así como Educación Física.

Otros de los nuevos profesionales investidos en la ceremonia, pertenecen a la carrera de Teología y a la de Psicología Clínica mención Educativa e Industrial.

En esta la Quincuagésima Tercera Graduación de la UNEV, el Ing Epifanio González Minaya, rector de la academia, entregó títulos en las áreas de Contabilidad, Administración de Empresas, Mercadeo, Agroforestal y también a los primeros graduandos en la carrera de Nutrición.

El discurso de agradecimiento a nombre de los graduandos fue dado por José Guillermo de la Rosa, quien obtuvo el mayor índice académico en la carrera de Educación mención Ciencias Naturales.

La ceremonia dio inició con la invocación al Creador a cargo del Licdo. Salustiano Mojica Rijo, presidente de la Fundación Evangélica Universitaria (FEU), mientras que las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por la vicerrectora académica Santa Guzmán.

El Dr. Rafael Reyes, Vicerrector Administrativo de nuestra casa de estudio, pronunció las palabras de clausura de nuestra Quincuagésima Tercera Graduación.

Durante la celebración de tan importante acto fue presentado el Coro artístico “Gracia” de Corea del Sur el cual es considerado como el más el más importante del mundo.