UNEV Invita a Conversatorio Sobre Participación de los Evangélicos las Pasadas Elecciones - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), junto a varias instituciones de carácter cristiano, invitan a un conversatorio sobre la participación de los candidatos evangélicos en las pasadas elecciones realizadas el 16 de mayo pasado. 

Para la ocasión se   presentarán dos diálogos,  a cargo del teólogo Sugel Michelen, pastor de la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo, y el arquitecto Luis Cena, también pastor de gran trayectoria y conocedor del tema a tratar.

La actividad está programada para efectuarse este viernes 17 de junio en el aula 223 del Recinto Santo Domingo de la UNEV, ubicado en el sector Miraflores del Distrito Nacional, en horario de seis a ocho de la noche.

El programa donde estarán presentes el rector de la academia el doctor Wilfredo Mañón Rossi, y los miembros del Consejo Académico, tendrá como moderador al politólogo y educador J. Adalberto Martínez, quien actualmente se desempeña como  Viceministro de Educación.

INVITACION CONVERSATORIO