UNEV Juramenta Club de Emprendedores y Asesores - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

SANTO DOMINGO. La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), a través de su Centro de Emprendimiento e Innovación Empresarial, y la empresa Buscan2, juramentaron el Club de Emprendedores y Asesores de la academia.

Durante la ceremonia realizada en el marco de la celebración del 30 aniversario de la entidad, fue dado a conocer también el Tercer Concurso de Ideas de Negocios UNEV 2016, el cual dará oportunidad a los emprendedores de la academia de presentar y dar a conocer sus planes de negocios y/o proyectos, recibir capacitación y asesoría para los mismos.

El nuevo Comité de Asesores en Emprendimiento, y el Comité de Líderes Emprendedores fueron juramentados por el rector doctor Wilfredo Mañón Rossi, y el director de Emprende-UNEV, Gerardo Pérez Pons, respectivamente, en una ceremonia efectuada en el Edificio los Ferreteros, del recinto Miraflores del Distrito Nacional.

La actividad estuvo presidida por el rector de la academia, quien estuvo acompañado de la Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, Dominicana Domínguez; la directora de postgrado, Mercedes Campusano, y el director de Emprende- UNEV.

Gerardo Pérez Pons. Además estuvieron presentes los señores, Omar Serra, presidente de la empresa Buscan2, y Luis Enríquez Bello, representante de la misma. El discurso central estuvo a cargo del rector de la UNEV, el cual dijo que la academia que dirige está implementado una cultura emprendedora para ser conocidos como la universidad donde todos sus estudiantes, profesores, egresados tengan la semilla del emprendimiento. “Queremos dejar esa semilla en nuestros alumnados, y que todos los egresados sean emprendedores, y tengan los recursos espirituales para ser diferentes y mejores ciudadanos, como la patria requiere y necesita”, dijo Mañón Rossi.

De su lado, Pérez Pons expresó que sorprende lo que está pasando en la universidad en materia de emprendimiento y que ya ha provocado que otros sectores externos muestren interés de acercarse a la institución.