UNEV Lamenta el Fallecimiento de la Madre Vicerrector Administrativo Dr. Rafael Reyes - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

SANTO DOMINGO. La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) lamentó hoy el fallecimiento de la señora Guarina Almonte, madre del actual Vicerrector Administrativo el doctor Rafael Reyes, producida esta madrugada en Santiago de los Caballeros.

Una comisión de las autoridades representadas por el rector Wilfredo Mañón Rossi, junto a las autoridades del Consejo Académico, se trasladaron a la referida localidad para acompañar al Vicerrector y a sus familiares ante esta situación de duelo y tristeza.

El rector de la academia expreso mediante un circular a la comunidad universitaria las más sentidas condolencias a los familiares, al tiempo de manifestar muestras de dolor por la pérdida de la señora Almonte.

Los restos de la señora Guarina Almonte fueron velados en la funeraria Blandino, ubicada en la calle 30 de marzo de esta importante ciudad. Sus restos fueron trasladados al campo santo ¨Fuente de Luz¨, donde se fueron enterrados en medio de gran malestar y en presencia de amigos y relacionados.

Le sobreviven sus hijos a parte del Vicerrector Rafael Reyes, Rafael Reyes Almonte, Jackeline Bierd, y Ofrelina Martinez.