UNEV Lamenta Muerte de Dr. Pedro Gómez ex Presidente de la Fundación Evangélica Universitaria - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

Santo Domingo, D.N.- La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) lamenta el fallecimiento al medio día de este martes 20 de septiembre, del ex Presidente de la Fundación Evangélica Universitaria, Dr. Pedro Ramón Gómez, el cual padecía de problemas cardíacos desde hace varios años, según se informó, su deceso se produjo producto de un infarto fulminante.

En el día de hoy a partir de las once de la mañana, el fallecido tenía previsto reunirse con el rector de la UNEV, doctor Wilfredo Mañón Rossi, pero nunca llegó al encuentro.

El doctor Pedro Ramón Gómez, era pastor de la iglesia Asamblea de Dios, de los Jardines del Norte de  esta capital, por más de 30 años; además era ministro del Concilio Asamblea de Dios, en donde desempeñó cargos como Director de  Educación Cristiana.

Dr. Pedro Ramón Gómez

Dr. Pedro Ramón Gómez

También era miembro de la Fundación Evangélica Universitaria (FEU), entidad que auspicia a la UNEV, de la cual fue Presidente en varias ocasiones. Asimismo, por varios años fue directivo del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), ocupando la posición de Vicepresidente y de la cual también fue Director Ejecutivo.

Toda la familia de la UNEV se une al dolor que embarga a la familia Gómez Martínez, le sobreviven su esposa Blanca de Gómez, sus hijos Pedro, Martin y Moisés Gómez,

El pastor Dr. Pedro Ramón Gómez, fue un ejemplo para la sociedad dominicana, caracterizado siempre por el respeto mutuo, la oportunidad de crecimiento y desarrollo personal en el ministerio pastoral, del cual llevó a cabo por más de 30 años ejercicio de manera constante.

A su partida todo este esfuerzo se ve coronado hoy día de frutos dignos de reconocimiento y exaltación, dejando un testimonio a la presente generación de que cuando se quiere y confiando siempre en Dios, si se puede. ¡Paz a sus restos!.