UNEV ofrece Festejo a Empleados y Docentes con motivo de la Navidad - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

Con la finalidad de fortalecer lazos de fraternidad cristiana en este tiempo especial de  fin de año, la Universidad Nacional Evangélica celebró un almuerzo  con motivo de la navidad, como un gesto de agradecer y dar gracias a Dios por los logros obtenidos durante el 2015.

foto almuerzo 2La actividad  se efectuó en el salón de actos  del edificio  Los Ferreteros, del residencial Miraflores, en Santo Domingo. Asistieron a la misma, las principales autoridades de la academia, encabezadas por su Rector, el doctor Wilfredo Mañón, el presidente de la  Fundación Evangélica Universitaria (FEU), Lic. Salustiano Mojica,  el  Vicerrector Administrativo, Dr.  Rafael Reyes, y la Lic. Santa Guzmán, Vicerrectora Académica, quienes  compartieron de forma amena y divertida con los empleados y profesores.

En este sentido, el rector de la academia, agradeció durante las palabras centrales del evento a los integrantes de la familia de la Unev, en este periodo navideño, que es un periodo de Dios, a quien debemos tener siempre en nuestros corazones; a pesar del ambiente de competencia y consumismo que le caracterizan a esta fiestas de fin de año.

Dijo que en la academia  debemos promover lo que definió como el “Servirazgo”, es decir que el  cristiano está diseñado para servir, y un buen líder es una buena persona que sirve. “Por lo tanto yo quiero que ustedes se adueñen de ese término del “servirazgo”, desarrollar este concepto y presentárselo a nuestros estudiantes, sobre todo a las personas que se nos acercan”. Añadió el rector Wilfredo Mañón Rossi.

En sus palabras ante los empleados y profesores de las diferentes escuelas y carreras, el rector de UNEV, motivo a  los presentes a trabajar para que la academia evangélica sea la mejor de la República Dominicana, pero ustedes están en el compromiso de hacer la diferencia por medio del servicio que ofrecen a los diferentes públicos internos y externos que hacen vida en la universidad, mostrando el rostro de Dios.

En el evento de celebración también hablaron el Vicerrector Administrativo, el doctor Rafael Reyes, y la licenciada Santa Guzmán, quienes agradecieron también el esfuerzo realizado  por  cada miembro de la familia de la UNEV,  al tiempo que motivaron a los participantes a trabajar con entrega y dedicación, como si fuera para el Señor  Jesucristo.

La invocación para la  apertura al enveto de celebración estuvo a cargo de la licenciada  Damaris Fuerte, miembro de la Fundación Evangélica Universitaria. El programa incluyo además música, tiempo de comunión los unos con los otros,  risas y rifas de cientos de obsequios aportados por suplidores que fueron entregados mediante el sorteo de tómbola  a los asistentes.