UNEV Participa Juntos a Evangélicos de 150 Países en Jornada de Evangelismo Global - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

El sábado 27 de mayo, las iglesias evangélicas de la República Dominicana celebraron el “Día de Evangelismo Global”, actividad mundial que une en una misma acción y espíritu a las iglesias de más 150 países del mundo. Se trata de una gran movilización con carácter evangelístico que busca impactar en una misma jornada a millones de personas de diversas culturas y latitudes del planeta.

Este esfuerzo de evangelismo y promoción de valores con un mensaje de esperanza, contó con el apoyo desinteresado y comprometido de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), academia que provee conocimiento y establece las bases para construir una sociedad más productiva y competente, mediante la extensión de los valores del Reino en medio de una sociedad enferma, deprimida y desesperanzada.

La academia unificó voluntades junto a la denominaciones Iglesia de Dios, Asamblea de Dios, Iglesia de Dios de la Profecía, Iglesia Pentecostal de Jesucristo, Iglesia Metodista Libre, Iglesias Bautistas, Iglesia de la Alabanza de Nuestro Señor Jesucristo, Iglesia de La Cristianización, Cristiana Reformada, Alianza Cristiana y Misionera, Iglesia Menonita, Iglesia Shekinah, entre otras.

Durante la jornada, el doctor Wilfredo Mañón, rector de la academia, expresó que la entidad integró un numeroso grupo de estudiantes que participaron en los sectores San Carlos y Miraflores distribuyendo literatura, haciendo oración por los necesitados, y llevando un mensaje de esperanza y paz.

El Día Global de Evangelismo se inscribió dentro de la denominada “Agenda Nacional de Evangelismo, la cual programó actividades grupales durante todo 2017. Entre estas actividades se destaca la jornada de bautismos simultáneos, evento en el que miles de nuevos creyentes se integran a sus respectivas iglesias a través de esta ordenanza sagrada.