UNEV realiza encuentro de Acción de Gracias por 493 nuevos graduandos - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

Santo Domingo. – La Universidad Nacional Evangélica celebró un encuentro de acción de gracias por los estudiantes que serán investidos de las distintas carreras el próximo viernes 12 del mes en curso, y donde el rector Wilfredo Mañón Rossi reveló que en estos momentos la academia está embarcada en nuevos proyectos académicos, administrativos e institucionales.

En su discurso, el rector de la Unev, hizo referencia de los planes a ejecutar por la academia, entre los que figura la construcción de un laboratorio de tecnología avanzada, el cual no tendrá nada que envidiarle a otros, y que será el más avanzado en su clase, en términos de informática.

Culto de acción de gracia

Asimismo, el rector sostuvo que se trabaja en la conformación de nuevas carreras,  contemplando incluir en la oferta académica, la carrera de derecho, ingeniería eléctrica, electromecánica, ingeniería civil, enfermería, entre otras.

Anunció además, que los docentes de la academia tendrán  mejores sueldos, y que para eso se han estado evaluando los niveles de preparación del personal docente actual, y que se contratarán otros para cubrir la necesidad del las nuevas carreras mencionadas.

En el encuentro, Mañón Rossi motivó a los presentes a ser agradecidos ante Dios, la sociedad y los semejantes. También los instó a ser obedientes y dar ejemplo al momento de poner en práctica los conocimientos adquiridos en la universidad en su tiempo de formación.

En el acto tuvo participación la vicerrectora académica Santa Guzmán Mota, la cual dio palabras de bienvenida a los presentes y graduandos a los cuales felicitó por el logro obtenido al haber concluido satisfactoriamente su ciclo de estudios.

El discurso central fue pronunciado por el pastor Johnie Martínez de la Iglesia Cristiana Casa de Zión, el cual fue invitado a compartir sus experiencias de vida con los presentes.

Estuvieron presentes, acompañando el rector Wilfredo Mañón Rossi, Rafael Reyes, vicerrector administrativo, Zaida Galán, decana de la Facultad de Humanidades, miembros del Consejo Académico y de la Fundación Evangélica Universitaria (FEU).