UNEV realiza encuentro de acción de gracias por Quincuagésima Séptima graduación - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
UNEV 365 | Intranet | Formulario de Admisión

Santo Domingo.- Estudiantes de grado y postgrado, de la Universidad Nacional Evangélica quienes recibirán sus títulos en la Graduación Ordinaria número 57, fueron convocados el pasado sábado a un acto de acción de Gracias, de manera virtual donde recibieron orientaciones concernientes a la investidura a efectuarse este 23 de septiembre a través de la plataforma YouTube.

En el acto, habló el rector Ing. Epifanio González Minaya, quien agradeció a Dios al tiempo de exhortar a los estudiantes a continuar preparándose una vez concluyan con su graduación.

“Hoy es un día de regocijo, de celebración porque en este día ustedes miembros de la clase graduanda compuesta por 1,153 nuevos profesionales, celebran un culto de acción de Gracias, porque hasta aquí Dios le ha ayudado a completar su proceso formativo”, añadió González Minaya.

El rector de la academia, sostuvo que partir de este momento, ustedes deben convertirse en agentes de paz, recurso que debe ser transferidos al hogar, a la escuela, a la universidad, los estamentos públicos y privados, mediante la utilización de dones y talentos provistos por Dios y dar respuestas a las necedades humanas,” sostuvo el rector de entidad.

En iguales términos, se expresó la vicerrectora académica, M.A. Santa Guzmán, al considerar que la ocasión era propicia para dedicar este tiempo para agradecer por lo que Dios les ha hecho en estos 4 años de formación universitaria.

En el evento, el Dr. Rafael Reyes, Vicerrector Administrativo, fue el responsable de las palabras de invocación y la lectura de la Sagradas Escrituras en el libro de Romanos 12: 3

El acto de acción de Gracias se desarrolló, en Auditórium del recinto Santiago de la UNEV. Estuvieron junto al rector, el Dr. Lorenzo Mota King, presidente de la Fundación Evangélica Universitaria (FEU), miembros del Consejo Académico, Decanos y Directores de las diferentes escuelas de la institución.

En el evento también se ofreció un tiempo de alabanzas al Creador a cargo de Damaris Vásquez, El sermón para la ocasión fue expuesto por José Montero, capellán de la casa de Altos Estudios el cual tuvo como base Filipenes 4: 12-13 y estuvo orientando bajo el tema “Hacia un vida realizada”.