Email | Intranet | Selección | Formulario de Admisión | Aula Virtual

La Universidad Nacional Evangélica a través de la Vicerrectoría de Extensión y Vinculación Social y su Depto. Misión Social, realizó una gran Jornada de Misión Social en el Municipio de los Alcarrizos, la cual incluyó 4 actividades: Operativo Médico, Torneo Deportivo, Conferencia y Evangelismo, en el cual fueron beneficiadas un centenar de personas de escasos recursos económicos y con distintas condiciones de salud.

La Jornada se realizó con el apoyo de la Alcaldía en el Liceo la Unión de dicho Municipio.  Se ofrecieron consultas de Ginecología, Pediatría, Medicina Familiar, Gastroenterología, Oftalmología, Cardiología, Masajes Terapéuticos, Odontología, entre otros, al mismo tiempo que fue escenario para que la palabra de Dios se divulgara a través del programa de Evangelismo.

Simultaneamente se impartió una magistral Conferencia por el Doctor Roberto Lebrón Contreras Vicerrector de Extensión con el tema ”Pneumatologia Bíblica  Iluminada, en la Sala Capitular de la Alcaldía y la realización de un fructífero Torneo Deportivo  en la Cancha Techada CUP,  donde  hubo un encuentro amistoso entre 6 equipos de jóvenes seleccionados aleatoriamente del Municipio, los cuales recibieron una charla educativa por la Doctora Loyda Pérez sobre Prevención VIH SIDA.

El Lic. Junior Santos, Alcalde Manifestó su agradecimiento a la Universidad Nacional Evangélica por el programa de Misión Social que lleva a cabo en favor de los que más necesitan.

El Doctor Roberto Lebrón Contreras, agradeció a Dios y expresó su satisfacción porque los objetivos fueron alcanzados, quedando las autoridades del Municipio de los Alcarrizos complacidas, y destacó la labor realizada por el personal administrativo, el equipo médico y los miembros de Unevcom.