UNEV realiza Jornada de Oración a favor del país y la academia - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
SOPORTE365 | UNEV 365 | Intranet | Formulario de Admisión

Santo Domingo. La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) congregó a todos sus colaboradores de forma virtual en el recinto Santo Domingo a una Jornada de Oración denominada “Espiritualizando al Señor Jesucristo”.

El tema central de la concentración fue orar por la nación dominicana, por todas las autoridades de la UNEV, la familia, la educación, la seguridad ciudadana, el cese de la violencia, así como pedirle al Señor Jesucristo que vuelva su misericordia sobre nuestra tierra que se encuentra afectada por la situación del COVID-19.

En el encuentro el rector de la academia, Ing. Epifanio González Minaya, tuvo a su cargo las palabras de motivación en el cual hizo referencia al texto de Segunda de Crónicas 7:14 y el libro de Colosenses capítulo 3.

Participaron M.A. Santa Guzmán Mota, Vicerrectora Académica, quien hizo rogativas a favor de los miembros de la Fundación Evangélica Universitaria (FEU), Juan Guerrero Ávila, Vicerrector de Investigación y Posgrado, quien hizo oración a favor de los recintos de Santiago, Santo Domingo y Villa Altagracia.

El encuentro transcurrió entre tiempo de adoración al Creador, y lecturas bíblicas a cargo del Dr. Rafael Reyes, Vicerrector Administrativo; Cándida Jáquez, Directora de la Escuela de Nutrición; Dr. Fermín de la Cruz Ubiera, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y José Montero, Capellán de la casa de Altos Estudios. Se realizaron además acciones de gracias por los Decanatos, Facultades por y los departamentos que dan servicios directos a los estudiantes: Biblioteca, Caja, Registro, Admisiones y Bienestar Estudiantil.

En el denominado “retiro virtual”, se escucharon plegarias a favor de: los recintos, la rectoría y sus departamentos, los docentes, estudiantes y sus familiares, las finanzas de la UNEV, y por la situación actual del país ante la pandemia del COVID-19.