UNEV recibe 780 nuevos estudiantes; entrega premios a ganadores Concurso de Cuentos - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

La Universidad Nacional Evangélica, a través de su Departamento de Bienestar Estudiantil dio la bienvenida a 780 nuevos estudiantes matriculados para el cuatrimestre 3-2109, los cuales tendrán acceso a las diferentes carreras de grado y post-grado, que imparte la casa de altos estudios.

El Ing. Epifanio González Minaya, rector de la academia, en sus palabras de expresó que los nuevos estudiantes que entran a la institución mandan una señal de que en “La República Dominicana todavía hay esperanzas traducida en la fuerza de la juventud aquí presente”.

En ese mismo tenor, González Minaya dijo que estos estudiantes tienen la oportunidad de soñar tras asegurar que quienes dirigen hoy la UNEV, son personas de clase humilde, sin abolengo quienes han venido desarrollándose a base de sacrificio y entrega.

Por igual, la máxima autoridad de la UNEV exhortó a los nuevos bachilleres a que no se conformen con venir a las aulas a tomar la docencia, a escuchar lo que los profesores dicen, sino a que utilicen las herramientas que la generación anterior no conoció y a que se instruyan a través de la lectura.

Miembros del Consejo Académico durante la entrega de certificados.

Durante una vistosa ceremonia realizada en las instalaciones del Centro Mahanaim, en Santo Domingo, se entregaron certificados a estudiantes del cuatrimestre 2-2019 por haber obtenido notas sobresalientes, los cuales también recibieron otros premios por parte de instituciones de crédito educativo.

También fueron premiados los ganadores del Concurso de Cuentos, ¨Un Cuento Uneviano¨ una iniciativa de la Vicerrectoría Académica de la Institución a través del Departamento de Bienestar Estudiantil, como forma de motivar en los estudiantes el amor por la escritura y los géneros literarios.

Los estudiantes Ysrael José Volquez, y Gerson Arias Cordero García, estudiantes de Administración, y Educación mención Letras obtuvieron el primer lugar con una puntuación de 38 puntos, con los cuentos titulados y los “Alzados”. y una “Fastidiosa Noche”. El segundo lugar correspondió Luis Manuel Peña, estudiante de Administración con la puntuación de 37 puntos, el cual escribió sobre “El Tribunal Celestial”.

Sahira Lantigua, estudiante de Educación Mención Ciencias y Lisanny Pujols Mordán, de Psicología Clínica, obtuvieron el tercer y cuarto lugar respectivamente, con las producciones “Un mundo para Soñar” y “El Reino de Asteri”

En el acto de recibimiento estuvieron presentes los miembros del Consejo Académico, directores departamentales y estudiantes, en un programa caracterizado por alabanzas al Creador, e informaciones ofrecidas por todos los Departamento Académicos de la UNEV.