UNEV recibe 800 nuevos estudiantes Recinto Santo Domingo - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

Santo Domingo.-La Universidad Nacional Evangélica UNEV-, dio la bienvenida a 800 nuevos estudiantes para el semestre 1-2019 en un acto celebrado en la Iglesia Mahanaim, y que fue encabezado por las autoridades de la casa de altos estudios.

Tras pronunciar el discurso central del acto el rector, Ing. Epifanio González Minaya, sostuvo que la Universidad Nacional Evangélica, es una institución de educación superior única, porque forma profesionales con calidad, competencia profesional, íntegros y capacidad aprobada.

Agregó que, durante la formación que reciben los estudiantes en cada encuentro de sus respectivas asignaturas, se les imparten unos aprendizajes críticos, íntegros, e inteligencia múltiples, así como interpersonal e intrapersonal, acompañada de calidez espiritual cristiana desafiando la sociedad post-moderna actual.

Parte de los estudiantes de nuevo ingreso.

Dijo que el compromiso de la UNEV, es formar profesionales con estándares de calidad superior, que puedan modelar en cualquier ámbito sus profesiones con el más alto sentido de servicio y valores a luz del mensaje del evangelio trasformador.

“La filosofía de la UNEV, es que ofrece educación profesional, basada en valores éticos, morales, Cristo-céntricos, que les permitirán a los egresados de esta academia marcar la diferencia de las demás instituciones de educación superior”, manifestó el rector, González Minaya.

Mientras que la vicerrectora académica, Santa Guzmán Mota, al dar la bienvenida orientó a los estudiantes como deben solicitar los servicios académicos en las distintas dependencias de la institución.

En el acto, también fueron reconocidos estudiantes del cuatrienio pasado, quienes obtuvieron índices académicos de 3.00 y 4.00, puntos máximo índice para un estudiante en la institución.

Con un índice de cuatro puntos, fueron reconocidos al mérito estudiantil Nancy Altagracia Díaz, estudiante de Administración de Empresas y Erick Gabriel Báez, estudiante de Educación Física, respectivamente.

También, fueron reconocidos, Miguel González Almonte, estudiante de Matemáticas, orientada a la educación secundaria, con un índice de 3.88. En tanto que, la estudiante de Psicología Educativa,  Altagracia Martínez Díaz, obtuvo un índice de 4.00.

En el acto estuvieron presentes las autoridades del Consejo Académico, como son el Ing. Epifanio González Minaya, rector Santa Guzmán Mota M.A, Vicerrectora Académica Ing. Claudio Adams, Decano de FACEDE el Ing Jehová Peña, decano de FADER Zaida Galán, M.A, DECANA de la Facultad de Humanidades y el Dr. Juan Guerrero Ávila, quien tuvo a su cargo las palabras de despedida.