UNEV recibe a 1695 nuevos estudiantes - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

La Universidad Nacional Evangélica celebró su acostumbrada jornada de recibimiento de nuevos estudiantes, dando la bienvenida a  unos  1695  nuevos discentes de ambos sexos en su campus de Santo Domingo, en un  acto celebrado con la presencia de su rector Dr. Wilfredo Mañón Rossi,  y otras autoridades académicas, decanos, y  profesores.

nuevos estudiantesEn el acto   la máxima autoridad de la academia, recomendó a los jóvenes a cultivar los valores  del Reino de Dios  y principalmente el temor a Dios, valor este que debe ser transversal  y que  debe afectar la economía, la ciencia, y todas las áreas del conocimiento, en medio de una sociedad de constantes cambios.

El funcionario académico expresó que la meta de todo estudiante debe ser graduarse de una carrera para lograr, no solamente el bienestar personal, sino contribuir a crear una sociedad más justa, inclusiva y desarrollada, en donde la formación universitaria sea un eje fundamental.

El doctor Wilfredo Mañón Rossi, exhortó a los jóvenes presentes a poner todo empeño, por ser los mejores en cada asignatura que cursen durante su proceso de formación, demostrando siempre el temor de Dios al momento de actuar y pensar.

En la actividad hablaron  también la vicerrectora académica  Lic. Santa Guzmán. Mientras que el doctor Pedro Ramón Gómez pasado presidente de la Fundación Evangélica Universitaria (FEU), tuvo las palabras de invocación  al Todopoderoso. El programa incluyó también un tiempo de exaltación a Dios, anécdotas e historias de parte de las autoridades de la academia. Hubo un tiempo donde fueron presentadas las autoridades de las escuelas y departamentos.

Los nuevos estudiantes  recibieron Tabletas (Ipad), sorteo de becas de estudios, así como literatura impresa. El evento finalizó con un tiempo de oración para poner en manos del Todopoderoso el nuevo ciclo de estudios que se extenderá hasta diciembre de 2015. La coordinación  del evento estuvo a cargo de  la Vicerrectora Académica Lic. Santa Guzmán y la asistencia de la Ing. Libia Alcántara.