UNEV recibe de Business Initiative Directions premio a la calidad en New York - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

New York. El Business Initiative Directions (BID),  organización orientada a difundir la cultura de la calidad en empresas líderes en el mundo, otorgó a la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) el International Quality Summit Award en la categoría Oro, por comprometerse con la Calidad, el Liderazgo, la Tecnología y la Innovación.

yamel valeraEl galardón otorgado reconoce el fuerte compromiso asumido por la UNEV con la calidad, la excelencia y los valores éticos a lo largo de estos 29 años de vida institucional.

El Ing. Yamel Valera, Director del Recinto Santiago, recibió el premio en representación de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) en una ceremonia efectuada  en la Sala de Convenciones del New York Marriott Marquis en la ciudad de New York.

El acto de entrega se fue, presidido por José E. Prieto Presidente y CEO de BID, quien estuvo acompañado por relevantes personalidades del mundo de la empresa y del cuerpo diplomático dominicano acreditado en ese país. En una ceremonia realizada en la noche del 25 de Mayo del 2015.

Al hacer uso de la palabra el presidente del grupo empresarial, expresó que “las entidades galardonadas como el caso de la UNEV,  son un modelo de compromiso con el liderazgo, la tecnología y la innovación  la cual que sirven de espejo para otras organizaciones.

El destactado líder José E. Prieto”dijo que  esta visión de reconocer a una universidad dominicana   ,  es compartida por compañías miembros del grupo  procedentes de América, África, Asia, Oriente Medio y Europa, con presencia en 179 países.

En su intervención dijo que el modelo de  la calidad QC100 Total Quality Management aporta tecnología de vanguardia en la implantación del proceso integral de calidad, reconociendo el compromiso asumido a la calidad de los galardonados en las áreas importantes como lo son los  negocios, la industria y los servicios.