UNEV recinto Santo Domingo celebra Día de las Secretarias - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
SOPORTE365 | UNEV 365 | Intranet | Formulario de Admisión

Santo Domingo. El rector de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), ingeniero Epifanio González Minaya, los Vicerrectores académico y administrativo, y el Departamento de Recursos Humanos, ofrecieron un agasajo, a todo el personal que realiza las labores secretariales en esa academia, en ocasión de celebrarse el Día de la Secretaria.

El Ing. Epifanio González Minaya, durante el acto realizado en recinto Santo Domingo, felicitó en su día a las secretarias y secretarios de la casa de altos estudios y afirmó que sin el trabajo de este personal sería imposible el desarrollo académico y el fortalecimiento institucional de la entidad.

En el evento, también habló el Vicerrector Administrativo Dr. Rafael Reyes Almonte, quien recomendó a los presentes a poner su mirada hacia arriba, hacia abajo, a los lados; y a trabajar en equipo representando los mejores intereses del Señor que es trabajar en beneficio de la institución.

En la actividad la Vicerrectora Académica, M.A Santa Guzmán, leyó un mensaje de felicitación de parte de la rectoría a las secretarias y los asistentes. “En tu día, la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) comparte tu regocijo y tu alegría y reconoce el valor de tu trabajo y esfuerzo, el cual es crucial para el cumplimiento de las metas y los objetivos de cualquier empresa o institución incluyendo la nuestra”, añadió.

En el acto habló también la directora de Recursos Humanos, Lcda. Glennis Santana, la cual entregó bonos a las presentes de parte de la Vicerrectoría Administrativa.