UNEV reconoce trayectoria del empresario Pepín Corripio; entrega certificados a estudiantes sobresalientes - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

En el marco de la Semana Global del Emprendimiento, las autoridades de la Universidad Nacional Evangélica, reconocieron la trayectoria del empresario José Luis Corripio Estrada (Pepin Corripio).

El empresario aprovechó la ocasión para compartir consejos y anécdotas con los estudiantes y profesores, quienes se reunieron en la Facultad de Ciencias Empresariales (FACEDE) en un evento organizado por el Centro de Emprendimiento e Innovación Empresarial.

El acto inició con las palabras de Epifanio González, rector de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), quien invitó a los estudiantes a que aprovechen al máximo las palabras que Corripio Estrada, a quien definió como un ícono en la sociedad dominicana.

Rector UNEV y Presidente FEU entregan certificados a estudiantes ganadores.

La entrega de los símbolos de la universidad a Corripio Estrada, fue hecha por el ingeniero Epifanio González, rector de la entidad y Salustiano Mojica Rijo, presidente de la Fundación Evangélica Universitaria (FEU).

Al hacer la entrega de los presentes, la máxima autoridad de la academia sostuvo que la noche fue muy provechosa para cada uno de los asistentes a la vez que manifestó su agradecimiento por la disposición y entrega del empresario al aceptar  compartir con estudiantes y profesores.

“Esta experiencia que ustedes reciben hoy, muchas personas estarían deseosos de haberla recibido en alguna oportunidad de sus vidas. Hoy en algunos de ustedes se va a sembrar una semilla y si se deciden a cultivarla y ponerla en práctica, creo que verdaderamente van a rechazar los empleos y van a emprender su propio negocio y en vez de ser empleados, convertirse en empleador”, afirmó González.

En sus palabras Corripio Estrada recordó entre anécdotas cómo surgió su vida de empresario y dio consejos útiles para la vida de cada uno de los jóvenes presentes, a quienes exhortó a luchar por sus sueños, al mismo tiempo que compartió las claves del éxito.

Corripio Estrada finalizó el acto agradeciendo el gesto y agregando que espera estar a disposición “con uno solo de los aquí presentes que se lleve de mis consejos y opiniones, estoy bien pagado y espero no defraudarles. Prometo que las buenas impresiones que tienen mías, voy a mantenerlas por mucho tiempo”.

Entrega certificados Concurso Ideas de Negocios

Dentro de las actividades que realizadas por el comité organizador bajo la coordinación de Geraldo Pérez Pons, director del Centro de Emprendimiento, estuvo la entrega de certificados de participación  y  ganadores del Concurso Ideas de Negocios.

El primer lugar por participación correspondió a 1-Ajun Laundry: en la persona de Junior Abourg y Theresa Cajou 2 Pastas Rómulo: en la persona de Marta Susana Borrello

Mientras que los ganadores en el Concurso ideas de Negocios UNEV 2018, fueron Primer Lugar: Doratta: en las personas de Anais Schawerer/ y Johanny Marte, Segundo Lugar: Psiquitest: Luz Elena Lantigua, Keila Suazo y Ana Silvia Ramírez y el Tercer Lugar: Salsas Brianda: en la persona de Crucita Mateo Adames

La entrega de los premios fue hecha por el Ing. Epifanio González, rector de la UNEV y Salustiano Mojica, presidente de la FEU.