Email | Intranet | Selección | Formulario de Admisión | Aula Virtual

Santo Domingo.- La Universidad Nacional Evangélica -UNEV-, en representación de sus autoridades, reconocieron a los atletas que participaron en los Juegos Nacionales Universitarios.

En un acto ceremonial realizado en el recinto Santo Domingo, el rector de la UNEV, Wilfredo Mañón Rossi, resaltó la calidad y entrega de los jugadores en cada rama deportiva en la que se destacaron logrando conquistar el primer lugar de manera imponente.

También hablo el Vicerrector-Administrativo, Rafael Reyes, este valoró y reconoció a los atletas por su alto rendimiento y su participación durante los Juegos.
Los reconocimientos fueron realizados en presencia del Viceministro de Deportes, Marcos Díaz, quien dijo que la distinción hecha por la academia es la demostración de que como esta ha puesto interés por el deporte en toda su faceta.

UNEV Reconocen Atletas Destacados Durante Juegos Nacionales Universitarios 2017El representante de MIDEREC, agradeció a las autoridades de la unev, por el respaldo dado a sus atletas, y le exhortó para que sigan abriendo las oportunidades a los estudiantes de escasos recursos de demostrar sus talentos.

Se recuerda que, la participación de los atletas de la Universidad Nacional Evangélica, fue una gran demostración en las distintas ramas del deporte, al coronarse campeones de los Juegos Nacionales Universitarios 2017, registrando un total de 53 medallas, incluyendo 31 de oro, nueve de plata y 13 de bronce, en un certamen que llenó todas las expectativas.