Universidad Nacional Evangélica rinde honor Padres de la Patria en 174 aniversario de la Independencia Nacional - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

SANTO DOMINGO. La Universidad Nacional Evangélica (UNEV)  y su  Consejo Académico rindieron hoy martes homenaje a los Padres de la Patria, al depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo del 174 aniversario de la Independencia Nacional de la República Dominicana.

El  acto fue  presidido por el rector de la academia, el rector Wilfredo Mañón Rossi,  quien dijo que es un honor en esta fecha tan memorable rendir tributo eterno a los padres de la nacionalidad dominicana., a los héroes que entregaron su sangre para crear la patria libre y soberana que albergara a los dominicanos.

“Cuando pensamos en las luchas, problemas  que tuvieron los trinitarios para encender la antorcha de la libertad, no nos queda otra cosa que agradecer a Dios,  por el hecho de ser el único país en el mundo con un escudo y la bíblica abierta en el evangelio de Juan capitulo 8 32, que hace referencia a  la verdad y libertad elementos indispensable para el desarrollo de los pueblos”. Añadió la máxima autoridad de la academia.

En la actividad  participaron el  Vicerrectora Académica, Santa Guzmán, Juan Guerrero Ávila, Vicerrector de Asuntos Internacionales, David Terrero, Vicerrector de Postgrado, Zaida Galán, Decana de Humanidades, Roberto Lebrón, Decano de Extensión y otros miembros del Consejo Académico.

Las autoridades  desfilaron hasta el  Altar de la Patria en el mismo participaron llevando la bandera nacional Tehanny Beltre y Katherine Polanco; mientras que Martha Andújar y Ilena Dume, llevaron la bandera institucional.