UNEV y la Federación Dominicana de Fútbol Suscriben Acuerdo para Formar Alumnos y Futbolistas de todo el paí­s - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

SANTO DOMINGO.- La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) y la Federación Dominicana de Fútbol, suscribieron un acuerdo interinstitucional para la formación deportiva de sus alumnos y futbolistas provenientes de todo el país.

El acuerdo fue firmado en un acto celebrado en la sede la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de la Capital.

Por la Fedofútbol participaron su secretario general, Rolando Miranda y el director general de la Liga Dominicana de Fútbol, Félix Ledesma, en representación del presidente Osiris Guzmán.

Mientras que la UNEV estuvo representada por el Dr. Roberto Lebrón Contreras,  Decano de  Extensión  de la academia, y  Alcibiades Sánchez, Director de Deportes; por el Ministerio de Deportes asistió Octavio García, Director Técnico de la Comisión Nacional de Deportes.

Tras los discursos de los representantes  de la UNEV y federativos, se procedió a la entrega simbólica de los uniformes para los deportistas de UNEV que van a participar en los Juegos Universitarios, en la rama de fútbol y otras modalidades deportivas, de parte de la empresa Bullet,  compañía que ha  dado apoyo a la universidad en otras disciplinas deportivas.