Email | Intranet | Selección | Formulario de Admisión | Aula Virtual

El doctor J. David Terrero, Vicerrector de Innovación, Investigación y Postgrado viajo recientemente a Israel a la ciudad de Haifa, en el monte Carmelo, para dar operatividad funcional a la firma del acuerdo entre la UNEV y la Universidad de Haifa.

El académico fue recibido por el doctor Gustavo S. Mesch PhD, rector de la Universidad de Haifa, en compañía de Bahji Mansour, quien fuera embajador de Israel en la República Dominicana.

En los encuentros se trataron temas con miras a dar inicio a las actividades relacionadas con la investigación científica, especialidades en grado y post-grado en la carrera de educación, y programas educativos para aprender el idioma hebreo.

El doctor David Terrero, explicó adelantó otros puntos de los acuerdos con el objetivo de desarrollar programas en las áreas de licenciatura en el departamento de aprendizaje, instrucción y enseñanza.

Además licenciatura en educación especial, licenciatura en el departamento de liderazgo y política en la educación, así como  licenciatura en consejería y desarrollo humano.