Email | Intranet | Selección | Formulario de Admisión | Aula Virtual

SANTO DOMINGO. –  La Vicerrectora Académica de la Universidad Nacional Evangélica –UNEV-, Santa Guzmán, participó en el panel: “Formación de docentes de calidad: reto para las universidades de la región”, organizado por academia dentro del programa que desarrollan las universidades en la Feria Internacional del Libro 2018.

La académica Santa Guzmán, explicó que en un eventual modelo de formación “nuevo”, se tiene mucho encuentra la vida útil del profesional de la pedagogía, debido a que este mismo actor, puede permanecer el sistema alrededor de 25 a 30 años.

La maestra participó en el panel junto María del Carmen y Ángela Altagracia Fernández, el espacio de reflexión cuenta con una programación donde participan 23 universidades y organizaciones superiores de educación, con temas formativos donde se destacan las especialidades de cada centro.

Las universidades y centros de educación superior que participan son: Universidad Nacional Evangélica (UNEV), Universidad Dominicana O & M, Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD), Universidad Católica Nordestana, entre otras.