Trabajo de Grado 1-2018 | Email | Intranet | Selección | Formulario de Admisión | Aula Virtual

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) firmó un acuerdo de colaboración con la Worth Community Latino-Profesional Cristiana   OFPA  (WCLPCP), para la apertura de una extensión universitaria en Estados Unidos para promover programas de educación continua en el campo  teológico.

Además,  canalizar  la registración y acreditación con el Departamento de Educación Estatal de USA  y  obtener los permisos de impartir cursos, talleres y diplomados en los estados de Pensilvania, New York y New Jersey, incluyendo los centros de la extensión del programa de educación continua teológica de la UNEV.

El pacto fue firmado por el rector Wilfredo Mañón Rossi y Milcia Meyer, presidenta de la entidad internacional,  en una  ceremonia realizada en el Salón del Consejo Universitario   en el  recinto UNEV Santo Domingo.

El convenio establece la selección y evaluación de los recursos humanos en todos los centros de la entidad en los Estados Unidos, a la vez que la Worth Community Latino-Profesional Cristiana INC responderá por los recursos humanos seleccionados para impartir la docencia.

Otro punto señala que la WCLPCP  será responsable de orientar a profesores y estudiantes acerca del pago de impuesto de manera personal al Form 10-40/10-99, del I.R.S librando a la UNEV de toda responsabilidad de la carga  impositiva  en los Estados Unidos y fuera de los estados de la unión americana.

En otros de los puntos del acuerdo la UNEV,  autoriza a Worth Community Latino-Profesional Cristiana, INC, a canalizar la registración y acreditación en el departamento de educación estatal de Estados Unidos de los permisos requeridos para la impartición de estos cursos. El convenio tendrá vigencia de cuatro años.